pic_2

1 Paso (Descargue la aplicación Central PAD)

p1

 

Descargue la aplicación Central PAD en la tienda Play Store desde su teléfono móvil (Disponible para teléfonos con sistema operativo Android) ó en el App Store (Disponible para teléfonos con sistema operativo IOS).
Descargue la aplicación

2 Paso introduzca su nombre de usuario y contraseña

p2

 

 

Introduzca su nombre de usuario y contraseña. El usuario es el número de cédula que uso para registrarse al PAD y la contraseña es generada automáticamente por el sistema.

3 Paso (Menu principal)

p3

Usuario: Nombre del usuario (Ej: OMAR OLARTE).
Vehículo: Placa del vehículo (Ej: AAA123).
Estado: No disponible (rojo) – Disponible (verde) – Reservado (amarillo) –  Confirmado (ok).
Botón Registrarse disponible: El vehículo a través de esta opción se visualizara disponible.
Botón salir: Desconectar de la aplicación.

4 Paso (¿Como reportarse disponible?)

 

p4
p5
Amigo conductor, usted podrá reportar la disponibilidad de su vehículo de las siguientes maneras:
A través del botón ubicarme , el sistema detectara su ubicación actual, la cual le permitirá cambiar a estado del vehículo a disponible.
A través del botón selección, le permitirá seleccionar el departamento, municipio o ciudad donde usted quiera reportar su disponibilidad.
Una vez reportado disponible, el vehículo será visible en la plataforma de Central PAD para más de 200 empresas de transporte a nivel nacional.

5 Paso (¿Como aplicar a las ofertas de carga?)

 

pad_6
pad_8
Amigo conductor, tenga en cuenta los siguientes pasos para aplicar a las ofertas de carga.
Repotar las disponibilidad del vehículo.
Debe dar clic en el botón ver ofertas. El sistema le mostrara las ofertas de carga a las cuales podrá aplicar de acuerdo a su: ubicación, configuración, capacidad, modelo y tipo de carrocería del vehículo.
El sistema le mostrara las ofertas actuales, usted deberá seleccionar una, dando clic en el botón aplicar. Usted reservara su vehículo a esa carga y esta le permitirá visualizar las información de las misma con el número de contactos.

6 Paso (Finalizar proceso)

pad_9
Ya finalizado el proceso de reserva, el sistema lo enviara a la pantalla principal donde le mostrara el botón mi oferta, dando click en este, podrá visualizar mayor información sobre la oferta de carga y tendrá acceso a los datos de contacto, para poderse comunicar con la compañía que requiere su servicio y realizar la negociación del viaje.